Noticias

Nueva Sala Virtual de OaxacaCine. ¡Bienvenidos!

Un espacio que creamos por amor al cine para compartirlo con ustedes. Ante la situación excepcional que vivimos, les ofrecemos esta nueva experiencia. Por primera vez en nueve años, en OaxacaCine programaremos cine de manera virtual.

 

Desde sus casas, podrán disfrutar de una selección de películas nacionales e internacionales, clásicas y contemporáneas. ¡Un estreno semanal! Cada jueves, una nueva película estará disponible en nuestra Sala Virtual. Cada título permanecerá en cartelera por 30 días. La transmisión de las películas se hará desde las distintas plataformas con quienes hemos hecho alianzas.

Por cada película, habrá una cuota de recuperación accesible para ustedes y justa para los creadores, productores y distribuidores. Lo recabado siempre se destinará a cubrir derechos de exhibición. Con esto contribuimos juntos en la cadena de la producción-exhibición cinematográfica. También ofreceremos algunas sorpresas y otras experiencias más allá de las películas, que serán de acceso gratuito para todos.

El lanzamiento de este proyecto es posible gracias a la colaboración con EyeLet, Mubi México e Interior XIII; y al apoyo de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca, Instituto Mexicano de Cinematografía, Editorial Almadía, Proveedora Escolar de Oaxaca, Tiburón Filmes y Taller AM.

El cine es mucho mejor cuando se comparte, les invitamos a que hagan suyo este espacio que es de todos. Esperamos que próximamente nos volvamos a encontrar en la sala.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar