Noticias

«La dimensión faltante» Presentación del libro de Lester Fast

Fecha: viernes 15 de noviembre

Hora: 17:00 hrs.

Lugar: Aula de Seminarios

Entrada libre

Con el propósito de fomentar el interés por la literatura, el Archivo General del Estado de Oaxaca, llevará a cabo el próximo viernes 15 de noviembre la presentación del libro «La dimensión faltante», del escritor regiomontano Lester Fast.

La dimensión faltante, es el primer libro de cuentos del autor.  Jimena Guerrero lo describe como un libro que «abre un espacio entre las páginas y los secretos del mundo.  Cada uno de los 24 cuentos crea un puente entre lo habitual y lo extraordinario, dándonos pequeñas miradas de la realidad desde perspectivas inusuales».

¿Qué piensa una máquina expendedora de refrescos?, ¿cuántos crímenes presencia al día el dueño de un puesto de tacos suculentos?, ¿qué tan profundas son las ideas de un vagabundo harapiento?, ¿de dónde vienen esas llamadas anónimas de madrugada?, ¿quiénes son los locos que osan robarle la cordura a su terapeuta?, ¿qué desea un alebrije?, ¿cuántos misterios perciben los cuervos?, ¿Es posible descubrir la esencia de la vida observando lo que ocurre a nuestro alrededor?

Estas son algunas de las preguntas que explora el libro en los relatos donde el autor, apela a la imaginación del lector.

Lester Fast es originario de Monterrey, Nuevo León. Estudió diseño industrial en la Universidad Autónoma de su estado. Ha participado en diversos talleres literarios impartidos en la Escuela de Escritores de la SOGEM, Casa Lamm, Centro de Creación Literaria «Xavier Villaurrutia y la Escuela de Escritores de México.

Publicó en formato electrónico la colección de prosa poética «Prosas rosas y algunas púrpuras» y en Tijuana, el poemario «Búho y colibrí».

La cita es el próximo viernes 15 de noviembre a las 17:00 hrs., en el Aula de Seminarios del  Archivo General del Estado de Oaxaca. Entrada libre.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar