Noticias

Edison Blas presenta “Los Rostros del Temperamento.”

OaxacaTieneCultura.- Auspiciada por el maestro Manuel Miguel, la Galería Parroquial de la Villa de Etla, presenta mes a mes exposiciones pictóricas, escultórica y mixtas, acercando el trabajo de artistas oaxaqueños al público en general, fortaleciendo los pilares del arte en el estado.

En esta ocasión, y para comenzar el 2020, la primera exposición es del artista plástico Edison Blas y lleva por nombre «Los rostros del Temperamento», Edison, en su carácter multidisciplinario, amalgama técnicas y estilos hasta conseguir la proyección de una idea, un sentido, en dónde se puede percibir lo precolombino y algo más de lo oaxaqueño.

De trayectoria destacada en los ámbitos locales, nacionales e internacionales, Edison se explaya desde el grabado y la acuarela; hasta el muralismo y la instalación.

Los rostros del temperamento consta de un conjunto de piezas en una técnica definida, piezas en su mayoría que son parte del proceso creativo del artista en un tiempo concreto de su trayectoria; esta exposición estará disponible todo el mes de enero y los primeros días de febrero.

La Galería Parroquial se encuentra en la Villa de Etla, anexa al templo de San Pedro y San Pablo, abierta de martes a domingo de 10 a 14 y 15 a 18 h.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar