CarteleraNoticias

Nevedya Cantautora francesa se presentará en el Teatro Macedonio Alcalá

Nevedya se inspira de artistas cómo ‪Björk‬, ‪Whitney Houston‬, ‪James‬ ‪Blake , Radiohead, Massive Attack y no le gusta limitar su creatividad‬, prefiere acoger la sorpresa. Así que le gusta arreglar y mezclar cuerdas épicas con ritmos electrónicos y bajos suaves. Su música cambia cómo ella cambia, cómo las fases de los pintores pero siempre se describirá como alternativa.

Nevedya, cantautora francesa, se enamoró de Oaxaca como muchos viajeros y viajeras.
No podía faltar un concierto original de sus composiciones en el escenario más bello de la ciudad, el Teatro Macedonio Alcalá.

Durante 3 meses se inspiró de México, caminando sus senderos, nadando en sus mares, océanos, lagunas, cenotes, subiendo sus sierras, conociendo a personas mágicas, sanándose con sus plantas y su temazcal, tocando…cantando… Así se expresa y así quisiera compartir con ustedes algunas canciones que compuso aquí en Mexico y algunas anteriores. Un viaje de felicidad y de sanación.

Estará acompañada por el maestro Pierre-Arnaud Le Guérinel al piano, Rodrigo Pereyra al violín/voz y otros excelentes músicos invitados.

En el pasado, aparte de su trayectoria artística propia, Nevedya vivió en Londres y fue un tiempo vocalista de Ed Sheeran y cantante principal del show musical Saturday Night Fever en Francia y Canadá.

Su primer EP se puede escuchar y conseguir aquí: http://nevedya.bandcamp.com

http://www.facebook.com/nevedya
http://www.instagram.com/nevedyamusic

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar