CarteleraNoticias

La Locomotora comienza sus actividades 2021

La locomotora foro escénico se prepara para regresar a actividades este 2021 con más espectáculos especiales, el nuevo espacio para activación e iniciación artística y ciclos de cine programados por artistas invitados.

Siguiendo con normativas y lineamientos generales emitidos por la SSO para evitar la propagación del virus covid-19 La Locomotora Foro Escénico planea un regreso ordenado, paulatino y progresivo a sus actividades.

Inaugurando su nuevo espacio abierto y seguro, se suman a la programación permanente talleres de Teatro para adolescentes, yoga, danza afro, bailes de salón, danza contemporánea, ballet infantil y otros que formarán parte de las actividades este 2021.


Oliva Olivo, adicta a los patanes de Paulina Guisa y la obra CERO de Ingrid Cebada serán las invitadas durante el mes de febrero presentando dos espectáculos que han sido galardonados en festivales de teatro mexicanos.

Puedes consultar la cartelera y anuncios importantes a través de www.facebook.com/lalocomotoraforoescenico y www.instagram.com/locomotoraforo

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar