Arte

La Casa de la Cultura de Santa Cruz Xoxocotlán “Juan Matías”, A.C, presento Recital Navideño

Oaxaca Tiene Cultura. _ El fomento al gusto y la disciplina artística de la música, que imparten los maestros de La Casa de la Cultura de Santa Cruz Xoxocotlán “Juan Matías”, A.C, se vio reflejada, ante el público que se dio cita la noche de ayer en la Fundación “Bustamante Vasconcelos”.

 Jóvenes y niños del taller de música pertenecientes a la Casa de la Cultura de Xoxocotlán A.C presentaron el programa titulado “Recital Navideño”, bajo la dirección del Maestro Sandro A. Bustamante.

Dicho programa se conformó por tres partes, en la primera pudimos apreciar la interpretación de “La Llorona”, posteriormente escuchamos “Danza Azteca”, “Estrellita”, “Mujer Oaxaqueña”, “Para Elisa”, “Believere”, y para finalizar el programa con “Noche de Paz”, “We Wish yuo a memory Christmas”, “El Niño del tambor”, y “Navidad”.

Por otra parte, el titular de dicha institución, Salvador Reyes Medina; menciono que todos los maestros que imparten clases cuentan con un perfil académico, tanto en instrucción musical como licenciatura en música por parte del INBA.

“Los niños, Jóvenes y adultos de una manera profesional de acuerdo con sus actitudes y aptitudes, se les procura cubrir la necesidad personal de tocar un instrumento desde la didáctica, pedagógica y psicología del arte, contribuyendo el desarrollo integral del alumno y mejorando su autoconfianza en sí mismo”.

Al termino del Recital Navideño, los alumnos recibieron un reconocimiento por haber concluido con sus cursos dentro del taller, por parte del directivo de la Casa de la Cultura “Juan Matias”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar