Espacios

Inician talleres a distancia en los Centros de Vinculación Artística de la CCO

Oaxaca de Juárez, Oax. 21 de septiembre de 2020. La Casa de la Cultura Oaxaqueña anuncia un nuevo periodo para impartir los talleres a distancia para los 134 alumnos y alumnas que forman parte del programa Centros de Vinculación Artística, ubicados en los municipios conurbados de la zona metropolitana de la capital oaxaqueña.

Debido a la suspensión de los talleres presenciales por la pandemia ocasionada por el COVID-19, la Casa de la Cultura Oaxaqueña implementó desde el pasado mes de mayo, la modalidad a distancia para impartirlos a las y los alumnos que cursaron el bimestre marzo-abril.

De esta misma forma, a partir de este lunes 21 de septiembre, se establecerá la etapa para las y los usuarios de los Centros de Vinculación Artística en la que, a través de los medios digitales, podrán recibir talleres de pintura, dibujo, modelado en plastilina, flauta y ajedrez, con una duración de ocho semanas.

Las y los talleristas responsables de cada una de sus disciplinas se pondrán en contacto con las alumnas y alumnos para informarles a cada uno la modalidad que implementarán para acercar los mismos a través de uso de las nuevas tecnologías y que les permita concluir el bimestre marzo-abril.

Para aclarar dudas sobre esta modalidad, el Departamento de Fomento Artístico de la Casa de la Cultura Oaxaqueña de quien depende directamente los Centros de Vinculación Artística, habilitó el correo electrónico vinculacioncco@gmail.com para que se puedan dirigir las inquietudes.

Cabe destacar que la Casa de la Cultura Oaxaqueña es respetuosa entre los diferentes sectores sociales, por lo que aclaró que esta modalidad para impartir los talleres a distancia, no será el nuevo esquema de trabajo de esta institución, es solo un mecanismo para continuar con las actividades en el marco de esta nueva normalidad y salvaguardando la salud de los asistentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar