Noticias

El Llano albergará un zoológico en 2019.

Oaxaca de Juárez a 28 de diciembre de 2018 – La nueva administración municipal en un esfuerzo por contribuir a la renovación del tejido social, ha emitido un decreto por el cual, una parte del parque Paseo Juárez” El Llano” albergará una sección de fauna local y nacional, esto para disfrute de propios y extraños.

Cabe recordar que durante una etapa del siglo pasado ya hubo un área similar en este sitio, solo que la precariedad de condiciones obligó a cerrarlo; teniendo esto en cuenta se han tomado las precauciones necesarias para salvaguardar a los inquilinos permanentes y temporales de esta sección.

Dentro de estas instalaciones los oaxaqueños podremos admirar desde jabalíes, venados, tigrillos, armadillos, hasta especies foráneas como el mono araña y el mono block.

Incluso, el jardín Etnobotánico ha puesto parte en esta iniciativa añadiendo plantas endémicas de la región y otras de intercambio como las orquídeas y el árbol de levas.

Además se añadió que en temporada navideña se incluirían especies como los renos, borregos, burros sabaneros, yeguas blancas, chivos y mulas negras.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar