Noticias

EL ARTISTA PLÁSTICO OAXAQUEÑO MAX SANZ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE ARTE “ART CAPITAL” EN EL GRAND PALAIS DE PARÍS

Max Sanz, es un artista plástico, originario de una comunidad de la Sierra Norte del Estado de Oaxaca, desde una temprana edad mostro una pasión y amor por las artes plásticas.

La propuesta artistica de Max Sanz es el conjunto de todas sus experiencias tanto a nivel personal como artistica, su constancia, creatividad y disciplina lo han llevado participar en numerosas exposiciones tanto de forma individual y colectiva a nivel local, nacional e internacional y gracias a estas cualidades en el oficio también le ha sido posible conocer a grandes maestros, mentes inquietas y curiosas que han nutrido su originalidad y estilo propio.

En el marco de la feria internacional de arte Art Capitaque se realiza cada año en Paris Francia en el Grand Palais, el artista plástico Max Sanz representará este año al estado de Oaxaca, participando con dos obras, una llamada “Amores que miran adentro”, la cual es una mixta sobre papel, de 100 c.m. por 70 c.m. y la segunda, llamada  “buena suerte”, una mixta sobre papel de 25 c.m.  por 20 c.m. La edición de este año de la feria internacional de arte Art Capital,se realizará del 12 al 16 de febrero del 2020, una reunión anual imperdible para artistas y talentos en Francia, pues permite a 2000 artistas mostrar sus obras, inspirar e inspirarse también, en esta podrán observarse diferentes obras, desde pintura hasta fotografías e incluso esculturas.

En Oaxaca es un orgullo contar con jóvenes oaxaqueños que estén haciendo cosas grandiosas a nivel tanto nacional como internacional y el artista plástico Max Sanz es un gran ejemplo para las generaciones de niños y jóvenes oaxaqueños, presentes y futuras, es un artista que cada vez está llegando a más lugares para inspirar a través del arte.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar