Noticias

Cierra Mely Gova el mes de marzo con un “Concierto a tu casa”

Oaxaca de Juárez, Oax. 31 de marzo de 2020. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) invita al público para disfrutar desde sus hogares del concierto que ofrecerá este martes la cantante oaxaqueña Mely Gova, a partir de las 19:00 horas por las cuentas oficiales de la dependencia en Facebook, Twitter y Youtube.

Esta presentación forma parte del proyecto “Concierto a tu casa”, creado con la finalidad de generar contenido cultural, y con ello aplicar las medidas preventivas de aislamiento y distanciamiento para prevenir contagios por el coronavirus. Estrategia del Plan de Contingencia Gubernamental COVID-19, emitido por el Gobierno del Estado.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo invitó al público, para que estén atentos a las redes sociales de la Seculta y no se pierdan este concierto, en el cual podrán disfrutar de la voz de Mely Gova, quien además engalanará la novena transmisión para cerrar el mes de marzo.

La cantante oaxaqueña agradeció la oportunidad otorgada en estos momentos difíciles para compartir con las y los oaxaqueños su talento, “gracias por abrirnos las puertas y permitirnos llegar por este medio hasta ustedes”.

“Me gustaría dedicar este concierto a todas las personas que están trabajando para que tengamos seguridad, salud, comida, e invito a consumir lo local para apoyar a nuestra gente”, agregó.

Mely Gova interpretará uno de los éxitos de Pedro Infante, “Amorcito Corazón”; así como “Igual que tú”, una composición de su autoría que forma parte de su disco “¿Qué pasará mañana?”; también interpretará el tema “Contigo Aprendí”, del compositor yucateco Armando Manzanero, entre otros temas.

Esta presentación del Concierto a tu casa, es realizada por la Seculta con el apoyo de la sociedad civil, el Consejo de las Culturas y Artes A.C. y el Consejo del Centro Histórico (Cocentro).

-0-

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar