CarteleraNoticias

Al Son de mi corazón, su más reciente disco, Patricia Alcaraz

Oaxacatienecultura._La cantante Patricia Alcaraz, originaria de San Pedro Comitancillo, en el Istmo de Tehuantepec Oaxaca, presenta su más reciente disco “Al Son de Mi Corazón”.

Este material es producto de un largo proceso de investigación respecto a la música tradicional oaxaqueña,  uno de los principales objetivos de este espectáculo es difundir temas musicales que han marcado el rumbo de los repertorios y como oaxaqueños nos permite recordar nuestra riqueza cultural a través de la música y el canto.

Cabe destacar que  este programa rescata lo más sensible del México profundo y  permite honrar la vida y la obra de grandes compositores del Istmo, que han perdurado en el colectivo social de generación en generación.

El público nacional podrá recordar grandes temas inmortales y conocer temas inéditos de grandes compositores contemporáneos.

Se espera que  el público extranjero se lleve una impresión clara de nuestra cosmovisión y se maraville ante los sonidos, los colores y las emociones que este espectáculo ofrecerá, el día de su presentación en el jardín El Pañuelito este lunes 15 a las 20:00 horas,  los asistentes cantarán y bailarán al ritmo de los diferentes géneros que Patricia Alcaraz interpreta, iniciando con el romántico sonido de un bolero y culminando con alegres chilenas que pondrán de pie a todos los asistentes.

En entrevista para Oaxaca Tiene Cultura, Patricia Alcaraz nos dice: “Al son de mi corazón,” es un espectáculo en el que se realiza un recorrido por los principales géneros musicales del Estado de Oaxaca, desde los grandes boleros acompañada por un quinteto tradicional Istmeño, hasta los sones, valses y chilenas acompañada por banda de percusiones y alientos.

En dicha presentación en el escenario convergen músicos, danzantes, elementos escenográficos (faroles, marmotas, pirotecnia, flores), inundando  de colores y sonidos que hacen honor a la tradición Oaxaqueña.

Los esperamos en la presentación de su mas reciente material discográfico.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar