Noticias

A partir de este lunes, Seculta difundirá los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca

Los videos serán presentados en un horario de 14:00 y 20:00 horas

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) anunció que este lunes 15 de junio iniciará la difusión de los proyectos ganadores de la convocatoria CurArte Oaxaca, a través de su página de Facebook: https://www.facebook.com/seculta/, por lo que invita al público en general a disfrutar de este contenido artístico y cultural.

La titular de la Seculta, Karla Villacaña Quevedo, informó que este lunes iniciará la difusión de los 80 proyectos ganadores de la convocatoria CurArte; la cual nació por iniciativa del gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

Villacaña Quevedo, recordó que la convocatoria CurArte brinda respaldo a las y los creadores de la comunidad artística y cultural durante la contingencia sanitaria que se vive actualmente, brindando incentivos económicos a quienes no cuentan con un ingreso asegurado. A su vez los creadores generaron diversos contenidos para el disfrute de las familias oaxaqueñas.

En ese sentido, refirió que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de los contenidos culturales presentados por los ganadores de la convocatoria, en un horario de 14:00 y 20:00 horas, con el objetivo de que sean disfrutados en familia y desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, aseguró que las y los oaxaqueños podrán disfrutar de cuentos con títeres, conciertos, tutoriales en diversas disciplinas, proyectos documentales, experiencias personales, entre otros contenidos que la secretaría difundirá y así se conozca un poco de la diversidad cultural que ofrece Oaxaca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar